Aviso importante

Queridas familias:

                                 Nos volvemos a comunicar con ustedes con el fin de ofrecerles información. Estamos trabajando con el protocolo que el Ministerio de Educación de la Provincia nos indica para la reapertura de los Centros Educativos, ya que solo el cumplimiento a conciencia del mismo por parte de todos los involucrados garantizará el poder transitar la escuela en la presencialidad.

Es importante que sepan:

  • Cada grado será dividido en burbujas que asistirán en semanas y horarios diferenciados. El día viernes 26 se publicarán las listas en la página web especificando lugares de ingreso, fecha y días. 
  • El formulario del CUS (Certificado Único de Salud) deben descargarlo desde la página web. Una vez completado por el médico y los progenitores y/o tutores del niño el alumno debe entregarlo en un folio junto con la fotocopia del carnet de vacunas actualizado al  docente de grado.
  • El primer día de clases el alumno debe asisitir acompañado por un familiar. Se les explicará todo el protocolo a cumplir y la modalidad de trabajo para esta primera etapa del año. Finalizada la jornada cada niño/a se retira del establecimiento con el adulto que lo acompañó. La duración de dicha jornada será de una hora y media.

Los saludamos con el afecto de siempre

Equipo Directivo 

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO CUS

Accesos Directos

NIVEL INICIAL Arturo Capdevila

NIVEL Primario Arturo Capdevila

 NIVEL MEDIO Bernardo Houssay

DEPARTAMENTO Administrativo

Acceso Docentes